miércoles, febrero 22, 2006



Completamente desconocidos...

Ayer por la mañana tomé el teléfono y marque al sitio de taxis, que por lo regular dicen ser muy seguros, me pidieron la dirección y me dijeron que el taxi llegaría entre 5 y 10 minutos.

Buenas días le dije al taxista, motivo por el cual el señor me volteó a ver y me repondió lo mismo, anexando que a dónde me dirigía, le contesté que en relidad no sabía si tenía un destino, pero que se siguiera por todo eje 5 y diera vuelta en Insurgentes.

Mas ó menos a la mitad del camino, el señor me dijo que ultimamente había mucho tráfico y mucho calor sobre todo por las mañanas y por las noches un frío insoportable, le dije que era cierto, y que era algo muy raro, moviendo mi cabeza le dije: "Imaginese señor, si ahorita hace calor en primavera esto va a estar peor".

Llegando a Insurgentes, le dije que me dejara por Galerías Insurgentes, porque por ahí vivía una amiga de hace mucho tiempo y como siempre los taxista dicen: "si como no, namas usted me avisa".

Me empezó a platicar que el tenía 3 hijos y que para él era muy difícil su situación, porque a su mujer la habían corrido del trabajo, comentó también que quiere mucho a su hijo de 6 años que estaba próximo a entrar a la primaria.

No se porque lo dijo, simplemente lo escuchaba, y le platiqué, que yo era la mas chica y que sólo tenía un hermana y que se acababa de romper la muñeca.

Llegando del otro lado de Insurgentes, le dije que me dejara en la esquina, para no estorbar, y me dijo que con gusto.

Le pregunte que cuanto era, me dijo y me dió una tarjeta con su teléfono, para que cuando quisiera le marcara y el fuera como "mi taxista".

Agradeciendole y dandole los buenos dias, me bajé y me dirigui a la casa de mi amiga.