martes, mayo 23, 2006

Del principio al final

Sólo que me cuesta trabajo y no se explicarlo muy bien.

Nadie nos dijo como crecer ni que camino tomar y mucho menos si eran buenos o malos. Simplemente salieron raíces, tronco, varias ramas y muchas hojas que nunca voy a saber cuando voy a terminar de crecer.

Me plantaron, era una simple semilla enterrada bajo la tierra, pasé por un proceso muy largo para que me saliera mi primera raìz.

Actualmente tengo una infinidad de ramas y de hojas que realmente me sería imposible de recordar cuando salieron, unas ramas salieron de una manera imprevista que ni yo me lo esperaba y tan rápido que muchas veces no sabía que pasaba, porque me dolía.

Duelen cuando salen... duelen porque a veces esas hojas con el tiempo se van marchitando, hasta que yo no resisten màs y se caen del árbol.
Son pocas las veces que me podan pero cuando lo hacen es como si hubiera llovido, se cae todo y no me preocupo por nada.
Nadie puede detener este proceso, cada quien es responsable de lo que quiere entender.

Por fin entendí que cada vez que muere un árbol el corazón de una persona se marchita y se olvida del cariño que había.